martes, 31 de mayo de 2011

Aspartamo

Cuando consumes muchos alimentos diabéticos que contienen una substáncia química como el aspartamo puede provocar enfermedades y también adicción clínica.
El aspartamo crea una cierta adicción que es muy difícil de parar de consumir . Los que más están afectados són los padres y los niños.


Las personas que consumen otro tipo parecido de este término han sido excluídos a pesar de que experimentaban un síndrome de abstinencia similar.


Muchas personas que tienen reacciones al aspartamo le han pedido a los miembros del congreso de la EE.UU que declaren los productos de aspartamo como un peligro salud pública y también que lo retiren del mercado para que muchas personas no cojan enfermedades o qualquier otra adicción clínica.


Actualmente más de la mitad de la población de EE.UU consumen podructos que contienen aspartamo(nutra sweet , equal etc...)
Esta industria de EE.UU que fabrica el aspartamo produce mucho y todos los que viven en EE.UU lo consumen con el fin de no tomar azúcar y de perder peso.


El aspartamo tiene muchos efectos secundarios entre los que se encuentra que pueden ocasionar o acelerar la incidencia de migrañas

Muchas de estas personas que consumen aspartamo han dicho que les a costado muchísimo dejar esta substáncia química.





referencias: http://www.amcmh.org/PagAMC/medicina/articulospdf/65Aspartamo.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario